martes, junio 07, 2005

 

links

Siguiendo las indicaciones de nuestro entrañable compañero, Enrique Barón Crespo, eurodiputado socialista y ex-presidente del Parlamento, incluimos, con mucho gusto, los links sugeridos con el Grupo Socialista del Parlamento y con el Partido Socialista Europeo (PSE). Agradecemos su invitación "a construir más democracia y socialismo a partir del esfuerzo conjunto de todos los socialistas europeos", cosa que haremos, sin duda, en la medida de nuestras modestas posibilidades.
Comments:
Enrique Barón es, sin duda alguna, una de la mejores cabezas que ha dado el socialismo español desde la transición. Representante del socialismo madrileño (Agrupación Socialista de Chamartín), persona de fuertes convicciones socialistas, de gran inteligencia y capacidad ejecutiva, sufrió las consecuencias del maldito pacto Betis-Euzcadi y fué, sin duda, la mejor alternativa a Felipe González, cosa de la que era perfectamente consciente el expresidente y razón por la cual se ocupó de mantenerle lo más lejos posible.
Es quien mejor conoce el Parlamento Europeo de todos los socialistas españoles, institución de la que fué Presidente ejemplar. Inasequible al desaliento, Enrique (Quique para los que le conocíamos), aceptó disciplinado el rol distanciado que se le asignó, culminando una faena extraordinaria en el mismo. No conozco a nadie con mejor preparación y cabeza para ser Secretario General del PSOE y Presidente del Gobierno. Es evidente que no lo será, porque no es hombre dado a conspiraciones y es enemigo mortal de cualquier clase de servilismo. Una lástima para el socialismo español.
 
mi agradecimiento a los enlaces que nos sigiere Enrique Baron Crespo. Leones de nacimiento, como Segismundo Cresp y compañero al que conocí cuando contaba con 17 años (tengo uno menos que JLRZ) en un acto de la Facultad de Veterinaria de León y en el que se encontraba presente Baldomero Lozano Pérez, Dionisio Llamazares y Marisa Martinez, conocidos todos ellos de Enrique Baron.
Agradeceria incluyerais el texto de Enrique y por lo demás comentaros que todos sabemos de su valia, pero creo que no conviente exagerar.
Un fraternal saludo
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?