domingo, mayo 22, 2005

 

logo Posted by Hello
Comments:
Cuidado que si os moveis mucho no salís en la foto ;)
 
jamas en mi vida habia visto un intento de crear una leyenda urbana tan triste, absurdo y cutre, vosotros teneis de socialistas lo que yo de monja
 
Es evidente que el pesebre triunfa a tenor del comentario anterior, la verdad jode. Los que no tienen nada de socialistas son los que sostienen un aparato que defiende tesis desigualitarias para todos los españoles. Al parecer a estos "nuevos" socialistas de pega los principios básicos socialistas de libertad, igualdad y solidaridad no les alcanzan.
 
¡Adelante compañeros! El Manifiesto es magnífico y hiere a los cutres y monjas de siempre de puro socialista que es.
 
Veamos los hechos. Para los que no hemos participado en los hechos, el cierre de la página de la agrupación es más que evidente, bajo el subterfugio de un supuesto congreso extraordinario y, al parecer, cortando la distribución del manifiesto a Europa. Afortunádamente los autores del documento han puesto a nuestra disposición el mismo en este blogg.
Llama poderosamente la atención que los anónimos insultantes aquí publicados no se hayan tomado la molestia elemental de leerse el documento, pues de hacerlo se les debería caer la cara de vergüenza, pues su contenido es un modelo socialista de análisis y soluciones creativas. Finalmente no puedo menos que felicitar a sus anónimos creadores.
 
Resulta increible que haya gentuza en nuestro partido (monjas al parecer)que ataque la libertad de expresión de nuestros compañeros e imponga censuras encubiertas que cierran la voz de cientos de compañeros. Como dice otro comentario anterior, mejor harían en leerse este Manifiesto extraordinario que nos documenta con datos reales de la globalización y nos propone soluciones socialistas. También yo felicito a los redactores del documento por un evidente y enorme esfuerzo intelectual que no será en balde, pues, al menos yo, como militante, me he cuidado de distribuirlo entre el máximo de compañeros conocidos. GRACIAS A LOS REDACTORES.
 
Ya era hora de que alguien contara la verdad acerca del pesebrismo y del nepotismo incorregible en el partido. Es cierto, o hacemos una revolución ética y limpiamos de mierda el PSOE y los demás partidos socialistas o estamos condenados a la mediocridad que hoy tenemos per secula seculorum.
El análisis económico y las soluciones propuestas son brillantes.
 
Pese a su densidad es un documento sintético extraordinario. Felicitaciones.
 
Es indudablemente muy valioso el anális que hace el documento de la globalización y son buenísimas las soluciones que propugna. No obstante, la parte que me parece más deslumbrante y valiente es la que se refiere a la regeneración ética de los partidos socialistas. Todo lo que dice es rigurósamente cierto, tal y como bien saben los militantes socialistas que están hartos de la manipulación que sufren a manos del partido y asqueados de ver la mediocridad imperante por causa del amiguismo, cáncer del socialismo actual. Hacen falta un par de los mismos, muy bien puestos, para denunciar tanta mierda. FELICITACIONES
 
Me resulta muy difícil no caer en la reiteración de los comentarios ya realizados: es brillante. Socialistas auténticos, sin degradación social, sin reparos políticos y con un sentido auténtico de la libertad de expresión (no habéis eliminado el comentario eclesiástico que encabeza la columna, felicidades por ello y por todo el esfuerzo que estáis llevando a cabo). Os doy mi más puro apoyo, que no os falten las fuerzas, sois la única esperanza de este país.
 
Pues va a ser que "no" a un proyecto de "constitución" europea que pasa, considerablemente, de la Europa social y para muchos consagra el neoliberalismo.

Medio PSF y la mayoría de sus votantes se han expresado con un no rotundo por estas simples razones. Pero es que también hay que decir que es más que discutible la posición de los partidos oficiales de apoyo al sí, excepto para los "social-liberales" que lo tenían claro.

En primer lugar no es una constitución, si no una recopilación (mejor refrito) de la legislación comunitaria existente con novedosas concesiones (pocas) al europarlamentarismo.

En segundo lugar ofrece unas posibilidades infinitas de bloqueo al desarrollo social de Europa a manos de euroescépticos y es así porque exige la unanimidad en temas sociales y fiscales.

En tercer lugar asienta el desarrollo de una Europa discutible, en términos democráticos, en la que el Parlamento Europeo no pasa de comparsa del Ejecutivo y donde los ciudadanos siguen viendo una representación demasiado indirecta.

Las tesis oficialistas de,"o la constitución o el caos del desarrollo europeo",no se las han creido los franceses.

Los socialistas somos internacionalistas y por ello estamos a favor de un desarrollo federalista europeo, pero estamos igualmente en contra de los Estados anémicos (al predominante gusto social-liberal)que facilitan el tránsito hacia una especie de confederación europea neoliberal.

Todos hemos envidiado ser franceses y haber podido establecer en España un debate comparable. El oportunismo político de nuestro Gobierno (las prisas) nos lo impidió; por suerte para todos, la derecha francesa ha sido más generosa o más cívica.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?